Alejandro Crespo convocó a votar la dupla Solano-Ripoll para «darle fuerza y representatividad a los que siempre estuvieron en cada lucha»

Alejandro Crespo convocó a votar la dupla Solano-Ripoll para «darle fuerza y representatividad a los que siempre estuvieron en cada lucha»

El secretario general del sindicato del neumático SUTNA Alejandro Crespo convocó a votar por la lista del Partido Obrero y MST-FITU que lleva a Gabriel Solano y Vilma Ripoll como fórmula presidencial. El gremio aportó a José Meniño, secretario ejecutivo de la seccional del Sutna San Fernando, que encabezará la lista nacional del Parlasur. 

«Estamos a escasos días de las PASO y muchos trabajadores se encuentras desanimados, incluso para participar y emitir su voto porque sienten que irían a votar a los mismos que vienen gobernando, a quienes los trabajadores hemos tenido que enfrentar para defender nuestros derechos»

En las imágenes del video aparecen Javier Milei con Domingo Cavallo, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Sergio Massa. «Los mismos que intentaron bloquear las luchas por nuevas conquistas», engloba Crespo.

El dirigente del sindicato del neumático evaluó que «pase lo que pase en estas elecciones, se vienen tiempos difíciles» y consideró que «para encarar esas luchas y salir victoriosos» hay que «darle fuerza y representatividad a los que siempre estuvieron y seguirán estando junto a nosotros en cada lucha».

Allí las imágenes pasaron a mostrar a Romina del Pla, Gabriel Solano, Néstor Pitrola, Vanina Biasi y José Meniño, secretario ejecutivo de la seccional del Sutna San Fernando, donde está la planta de Fate.

“Mi candidatura a primer diputado por el Parlasur, junto a Gabriel Solano y Vilma Ripoll en la presidencial, junto a Romina Del Pla y Néstor Pitrola en la Provincia, estará al servicio de la unidad de los trabajadores argentinos y latinoamericanos alrededor de nuestros intereses estratégicos, contra la agenda de reformas laboral y previsional, en defensa del salario y los puestos de trabajo, que nadie sea superexplotado en negro, ni privado de los convenios colectivos que nos costaron más de un siglo de lucha”, detalló Meniño a Prensa Obrera en junio.

“La experiencia de las grandes luchas del Sutna serán puestas al servicio de todos los trabajadores argentinos por una salida de los trabajadores a la crisis ý la pobreza a la que nos llevaron los gobiernos de las últimas décadas. Luchamos por una nueva dirección de la clase trabajadora, por una central independiente del Estado y por una Argentina de los trabajadores”, concluyó.

Comentá la nota