Apuntadores Marítimos consagraron a Javier López como conducción del gremio

Apuntadores Marítimos consagraron a Javier López como conducción del gremio

Los trabajadores agrupados en el Sindicato de Encargados Apuntadores Marítimos y Afines (Seamara) consagraron hoy la fórmula Javier López - David Grassi, de la lista única oficialista Bordó, como conducción del gremio para el período 2023-27.

La conducción nacional del Seamara asumirá sus cargos el próximo lunes en la sede central de la organización gremial, en el barrio de Balvanera, informó un comunicado.

Los comicios se realizaron de forma pacífica en la totalidad de las seccionales y delegaciones sindicales y participó el 73 por ciento del padrón habilitado para sufragar.

Los afiliados respaldaron la continuidad de la Bordó y de las comisiones ejecutivas de las seccionales Santa Fe, Campana - Zárate, Bahía Blanca y Puerto Madryn.

"La victoria representa el triunfo del compromiso con la defensa de los afiliados y la honestidad con la que siempre se transitó este camino", afirmó López, quien agradeció "la elevada participación en la sede central y en las filiales y delegaciones regionales".

El Seamara integra la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (Fempinra), la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), reseñó el documento de prensa.

Comentá la nota