Barrionuevo presentó la nueva obra de Uthgra: "Hacemos mucho por Mar del Plata"

Así lo indicó el secretario general del gremio, en el marco de la presentación del establecimiento que se construirá en Luro al 3800. "Todos los que amamos la ciudad, el intendente, concejales, funcionarios, necesitamos estar juntos", indicó.

El secretario de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo, estuvo presente este lunes en Mar del Plata para la presentación de la nueva obra del gremio.

El acto tuvo lugar en Luro al 3800 y contó con la participación de la referente local del gremio, Nancy Todoroff, el intendente Guillermo Montenegro, el secretario de Producción Fernando Muro, entre otros concejales y funcionarios locales.

"Contento porque damos el puntapié inicial a una obra que soñamos. Mar del Plata se merece un edificio donde componga toda la organización: consultorios médicos, capacitación , sindicato, piletas, spa, va a ser completo", contó Barrionuevo en contacto con la prensa.

En este marco, el sindicalista consideró: "Esta es una obra más de la que hacemos en Mar del Plata. Le cambiamos el sur, con el Sasso, el Casino, el balneario 14, el hotel Perón. Hacemos mucho por Mar del Plata, amo la ciudad".

 

"Todos los que amamos Mar del Plata, el intendente, concejales, funcionarios, necesitamos estar juntos. Los políticos siempre hablan de los pobres y no va más, se tienen que poner las pilas y trabajar para la gente. Nosotros capacitamos, para que el trabajador gane más", destacó Barrionuevo.

En relación al pasado fin de semana, el referente a nivel nacional de Uthgra señaló que "fue muy bueno" y anticipó: "La próxima temporada la veo espectacular, yo creo que vamos a levantar".

"El sindicato estuvo a la altura, abierto permanentemente. Nancy Todoroff, nuestra candidata, lo que nosotros depositamos en ella y todo el equipo es lo que vamos a construir. Debe haber una organización prolija, fuerte, para una gran inversión. La necesitamos para que pueda conducir este periodo", analizó.

Comentá la nota