Bordet valoró el acuerdo salarial con los estatales: “Cumplimos una vez más con la palabra empeñada”

Bordet valoró el acuerdo salarial con los estatales: “Cumplimos una vez más con la palabra empeñada”

El Gobernador Gustavo Bordet se refirió al acuerdo salarial alcanzado este lunes con los gremios que representan a los trabajadores del Estado provincial y que contempla un aumento por encima de la inflación · “Esto es posible porque tenemos una provincia ordenada y fuerte”, destacó.

A través de sus redes sociales, Bordet resaltó el acuerdo que firmaron hoy los gremios de ATE y UPCN con representantes del Ejecutivo provincial y que contempla un aumento que alcanzará un 40 por ciento en junio.

“Con un gran esfuerzo y la convicción de estar brindándole a muchas familias una mayor seguridad, acordamos con los gremios estatales la paritaria salarial de este año por encima de la inflación”, escribió el mandatario.

En ese sentido, destacó que el acuerdo que alcanzado hoy, “y el que cerramos con la docencia entrerriana, confirman que el diálogo y la articulación son la única vía para superar los problemas. Gracias a ello pudimos empezar las clases en tiempo y forma”.

“Cumplimos una vez más con la palabra empeñada. Esto es posible porque tenemos una provincia ordenada y fuerte. Avanzamos con políticas activas que promueven la actividad económica y el crecimiento del trabajo en el sector privado”, finalizó.

Comentá la nota