Boston: Pasteleros se reunió con uno de los referentes de la CGT

Boston: Pasteleros se reunió con uno de los referentes de la CGT

El dirigente Héctor Daer estuvo en Mar del Plata y se comprometió a realizar acciones para apoyar a los trabajadores.

Uno de los líderes de la CGT, Héctor Daer, estuvo el fin de semana en Mar del Plata participando del Congreso Anual que el gremio ATSA desarrolló en nuestra ciudad.

La presencia del dirigente sindical nacional fue aprovechada por el titular del Sindicato de Pasteleros, Carlos Vaquero y de Gastronómicos, Mercedes Morro, para juntarse y ponerlo al tanto de la situación que atraviesan los trabajadores de la Confitería Boston.

“Fue una reunión muy valiosa para nosotros porque pudimos trasmitirle lo que está ocurriendo con los compañeros de la Boston. Le contamos todos los pasos que se han dado, la postura inexplicable de los empresarios, como se lleva adelante la protesta y la decisión de los trabajadores de defender su fuente de empleo a toda costa”, señaló Vaquero.

Héctor Daer se interesó de la cuestión y nos confirmó que desde su lugar comenzará a realizar acciones para apoyar a los compañeros. Creemos importante seguir visibilizando el conflicto y buscar salidas para mantener las fuentes de trabajo”, agregó.

Vaquero y Morro participaron de la reunión junto al titular de la Confederación General del Trabajo Mar del Plata, Miguel Guglielmotti e integrantes de la comisión directiva de la CGT local.

Comentá la nota