Brey suma críticas: “No se entiende cómo la política no toma con seriedad el debate sobre el transporte”

Brey suma críticas: “No se entiende cómo la política no toma con seriedad el debate sobre el transporte”

El titular de Aeronavegantes mantiene las críticas sobre el Gobierno y el Ministerio de Transporte en cuanto al desarrollo del sector.

El aeronavegante Juan Pablo Brey fue otro de los que criticó la política del Gobierno nacional en materia de desarrollo del sector Transporte y su incidencia en el sector del desarrollo logístico y económico en la Argentina.

No se entiende cómo la política no toma con seriedad el debate sobre el transporte integral en la Argentina, sabiendo la extensión que tiene nuestro país, que ha cambiado el mapa productivo, y que hoy la demanda de transporte supera la oferta que se tiene y que esto impacta sobre los precios y sobre las economías regionales”, criticó el vocero de la CATT en el marco de Congreso de la Confederación de Trabajadores del Transporte, realizado el pasado martes en Peones de Taxis.

“Para poder abastecer esa demanda se necesita optimizar los distintos modos de transporte y trabajar en la complementación entre ellos”, afirma Brey en relación a lo que pretende el sector y está directamente vinculado con una ley específica.

“Reclamamos y seguiremos haciendo el debate sobre una legislación que apunte a optimizar y desarrollar los distintos modos de transporte”, aportó Sergio Sasia, titular de la organización, sobre la frase del secretario de prensa, quien a la vez, manifiesta permanentemente su preocupación por el caso Aerolíneas Argentinas y vinculado a la plataforma electoral que triunfe en 2023.

Es sabido que hay dos espacios políticos que prescindirían eventualmente de la empresa bandera. Por un lado, los liberales de Javier Milei, en la voz de su máximo exponente, avisaron que es una empresa de la cual se desprendería.

Y por el otro, Juntos por el Cambio, pero este último ya con  pruebas irrefutables. Durante la gestión de Gobierno, la llegada de empresas Low Cost no contribuyó a la competencia sana y a la creación de fuentes de empleo, sino fueron la bacteria que impulsó el raquitismo de Aerolíneas Argentinas.

Comentá la nota