Carlos De Feo encabeza la Lista Azul para seguir al frente de la Conadu

Carlos De Feo encabeza la Lista Azul para seguir al frente de la Conadu

El actual secretario General de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu), el dirigente Carlos De Feo, encabeza la Lista Azul para continuar al frente de la conducción del gremio.

 

La Lista Azul se oficializó de cara a las elecciones de la Mesa Ejecutiva de Conadu para el periodo 2021-2025, las que se desarrollarán en el marco del Congreso Ordinario de la entidad previsto para el próximo 4 de diciembre.

Carlos De Feo, actual titular de la Federación, encabeza la nómina de candidatos acompañado por Silvia Gabriela Aguirre como candidata a secretaria Adjunta y por Octavio Miloni como candidato a secretario Gremial.

También integran la Lista Azul los candidatos Florencia Elena Antonini (secretaria de Finanzas); Federico Montero (secretario de Organización); Yamile Socolovsky (secretaria de Relaciones Institucionales); Sergio Matamala (secretario de Prensa y Difusión).

Además forman parte de la nómina los candidatos Noelia Naranjo (secretaria de Relaciones Institucionales); Santiago Coman (secretario de Acción Social); Andrea Ozamiz (secretaria de Derechos Humanos); Silvana Franco (secretaria de Cultura); Horacio Wenceslao Córdoba (secretario de Escuelas Preuniversitarias).

Asimismo, los postulantes a vocales son Jimena Juri Ayub; Arnoldo Pucci; Inés Patricia Riobo; Pablo Macia; Ayelén Maiten Díaz (titulares); y Osvaldo Daniel Avelluto; Florencia Longarzo; Víctor Fisgeral Giménez; Catalina Von Bilderling; y Luis Caro Zottola (suplentes).

Comentá la nota