Carlos Vaquero va por otros 4 años al frente del Sindicato de Pasteleros

Carlos Vaquero va por otros 4 años al frente del Sindicato de Pasteleros

Trabajadores pasteleros van a elecciones. En la oportunidad habrá una lista única (la Verde) que tiene al actual secretario general, Carlos Vaquero, como principal candidato buscando cuatro años más al frente del gremio. Además se renovará la integración de la Comisión Directiva y Junta Fiscalizadora.

 

 “A los Compañeros y compañeras les pedimos se acerquen a expresarse con su voto y así darle el apoyo a esta Comisión Directiva para trabajar con más responsabilidad en estos tiempos tan difíciles que afrontan los trabajadores producto de una política que solo es para los grandes empresarios y gente adinerada”, señaló Vaquero.

En ese sentido agregó que “la postura de este Gobierno es no pensar en el trabajador o en el Jubilado, cada día más desocupación e inflación, pérdida de puestos de empleo, etc.”

En otro orden Carlos Vaquero manifestó que “tenemos pendiente el Plan de Viviendas hace más de 4 años con la promesa del Gobierno Provincial que se realizarían durante su mandato. Sin embargo hasta ahora no hemos podido firmar el Convenio para empezar con las Obras. En el mismo sentido nos pasa con el subsidio al Espacio Maternal “El Reposterito”, promesas de ayuda que nunca llega tanto del gobierno provincial como del Municipio”.

Cabe señalar que la votación se llevará a cabo los días para la votación serán 25 y 26 de abril de 2019 de 8 a 18 hs. en la sede del gremio donde estarán colocadas las urnas,  España 1555 (subsuelo), como así también en indistintos  establecimientos.

Comentá la nota