Carrefour negó que esté evaluando irse del país

Carrefour negó que esté evaluando irse del país

La multinacional Carrefour le negó a sus trabajadores que esté evaluando irse del país como circuló en las últimas horas. Además el Presidente le confirmó la continuidad a los encargados de los markets y de los hipermercados.

La cadena de supermercados multinacional Carrefour negó en la jornada de hoy que esté evaluando retirarse del país. La información, que empezó a circular ayer sin fuentes precisas, había generado temor entre sus miles de empleados de la Argentina.

Según le dijo a InfoGremiales Mario Amado, referente sindical de la cadena, la empresa francesa negó rotundamente las versiones esta mañana. "Me comuniqué y me dijeron que de ninguna manera. Que Carrefour no se va".

 

"Es más, después el Presidente de Carrefour hizo una reunión por zoom con la gente de Hiper y de Markets donde también desmintió la información", explicó Amado.

Un comunicado firmado por la agrupación La Voz de Comercio también descartó cualquier posible salida del mercado de la compañía.

"Este tipo de noticias falsas buscan generar malestar e incertidumbre con el solo objetivo de golpear al Gobierno, sin medir la angustia que generan entre sus trabajadores y trabajadoras y sus familias", reseñó el escrito de los mercantiles.

"Desde nuestra agrupación queremos llevar tranquilidad a quienes representamos", concluyeron.

Comentá la nota