CATT: la Juventud se comprometió a militar por la fórmula Massa – Rossi

CATT: la Juventud se comprometió a militar por la fórmula Massa – Rossi

La Secretaría de Juventud de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Horacio Calculli (Aeronavegantes), este jueves realizó una reunión en la cual los jóvenes mostraron su preocupación acerca de la realidad actual y el avance de la derecha en la Argentina, renovando su “compromiso para militar por la fórmula Massa – Rossi” para las próximas elecciones. El encuentro se llevó a cabo en la sede central ubicada en Av. Jujuy 1074 y convocó a 60 personas de 18 gremios.

 

Por su parte, Horacio Calculli, también Copresidente del Comité de la Juventud Trabajadora del Transporte de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF Américas), sostuvo: “Tenemos que militar de acá a octubre para defender nuestros puestos de trabajo y el modelo sindical argentino, pero sin perder el eje de trabajar por un plan estratégico de desarrollo de un proyecto federal de transporte multimodal”.

 

En este sentido, durante el encuentro en la CATT, que tiene como Secretario General a Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), debatieron “sobre temas clave para el futuro del transporte y los trabajadores”, como los resultados de las PASO y su impacto en el sector, y reafirmaron “el compromiso de la Juventud CATT para militar por la fórmula Massa – Rossi, así como en defensa de los derechos de los trabajadores de cara al avance de la derecha en la Argentina”.

 

También, definieron el “encuentro final del curso de Formación Sindical en colaboración con IFAP”, el cual adelantaron que contará con la presencia de la Ministra de Trabajo Kelly Olmos. Finalmente, se sentaron “las bases para la organización del 2do Congreso Federal de la Juventud Trabajadora del Transporte” que se llevará a cabo a fines de septiembre de 2023.

Comentá la nota