Cepetel profundiza las medidas por incumplimientos y falta de respuestas de Gesnext

Cepetel profundiza las medidas por incumplimientos y falta de respuestas de Gesnext

El Sindicato de Profesionales de las Telecomunicaciones (Cepetel), el gremio de trabajadores telefónicos que conduce Luis Costa, profundiza las medidas por incumplimientos y falta de respuestas de la empresa Gesnext Argentina.

En un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, Cepetel anunció su decisión de “continuar con las medidas de acción gremial declarando asamblea para el día lunes 5 de julio en el horario de 8 a 16”.

El gremio se pronunció “luego de más de un mes de iniciadas las audiencias en el Ministerio de Trabajo por el conflicto derivado del incumplimiento de Gesnext Argentina SA de las obligaciones emergentes del Convenio Colectivo de Trabajo de Cepetel”.

Al respecto, la conducción sindical advirtió que el señalado incumplimiento empresario “ha provocado un daño patrimonial a los trabajadores”.

Ante la situación, Cepetel cuestionó “la inadmisible falta de propuesta por parte de la empresa” y anunció: “Los trabajadores hemos resuelto continuar con las medidas de acción gremial”.

En esa línea, la entidad gremial declaró “asamblea para el día lunes 5 de julio en el horario de 8 a 16 para que los compañeros puedan conocer y debatir las medidas dispuestas y recibir toda la información necesaria”.

“Los trabajadores con organización, solidaridad y lucha mostraremos nuestro rechazo a la desidia de la empresa para con sus empleados”, sostuvo la conducción del Sindicato de Profesionales Telefónicos, y advirtió: “No vamos a tolerar más excusas ni explicaciones”.

Comentá la nota