Cierre de la Verde y Blanca: Salom llamó a fiscalizar, “el 2 de marzo la victoria es de todos nosotros”

Con una auténtica y masiva fiesta, la Lista Verde y Blanca que encabezan Leonardo Salom y Marina Pérez cerró formalmente su campaña de cara a las elecciones del 2 de marzo en la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA).

Ante más 600 personas que llegaron desde las diferentes líneas ferroviarias puertos del país, los dirigentes encabezaron la jornada en la que celebraron los logros de la campaña, y prometieron redoblar el esfuerzo, el compromiso y el trabajo tras los comicios.

“Estoy lleno de orgullo de ver esta fiesta de la militancia sindical. Sentimos que ya ganamos porque recuperamos la alegría, la fiesta, la militancia. Estamos recuperando nuestros sueños y vamos a recuperar nuestro gremio para los trabajadores y trabajadoras”, prometió Salom en su mensaje.

Tenemos los votos para ganar esta elección. Ahora necesitamos del trabajo de nuestros fiscales. El 2 de marzo la victoria depende de cuidar el voto de cada uno de ustedes”, arengó, y llamó a seguir militando hasta el día de la elección.

“Tenemos futuro. En campaña recorrimos trenes, vías, estaciones y puestos de trabajo, y les prometo que después de la elección lo vamos a seguir haciendo como conducción del gremio”, aseveró. Por último, agradeció a Marina Pérez “una compañera de fierro”, por haberlo acompañado y por ser referente de “la voz que le dimos a los trabajadores, ¡y esta fiesta demuestra que le devolvimos a ustedes el sueño de un gremio grande y poderoso”.

Marina Pérez, mientras sonaban bombos y redoblantes y cientos de personas vitoreaban a los referentes de la Verde y Blanca -en el escenario estaban los principales dirigentes de cada seccional del país- aseguró que “Llegamos a este día con la misma energía y las mismas ganas, pero con un equipo mucho más grande, porque ustedes que se fueron sumando nos mantuvieron y aumentaron toda esta alegría de militar por una APDFA mejor”.

La candidata a Secretaria Adjunta Interior relató que “hace unos días vi un cartel que estaba al lado de una pintada de nuestra lista, que decía “soñá hasta que te despiertes ahí´, nosotros ya soñamos y créanme que nos vamos a despertar ahí”, completó para posteriormente mencionar a cada uno de los referentes que se sumaron al espacio creado hace cuatro años.

Comentá la nota