La conducción de la CICOP logró un rotundo triunfo en las elecciones, con mas del 75% de los votos

La conducción de la CICOP logró un rotundo triunfo en las elecciones, con mas del 75% de los votos

La Cicop tendrá la continuidad de su actual gestión luego de que la lista 1+3 del oficialismo lograra obtener más del 75 por ciento de los votos.

La conducción bonaerense de la Cicop ratificó sus mandatos de cara al periodo 2018-2020, luego de un triunfo categórico que arrojó, hasta ayer a la medianoche, una superioridad del 75% cuando aún no había finalizado el conteo electoral. La lista oficialista 1+3 seguirá al frente de la representación de los médicos de la provincia de Buenos Aires.

“Se ratifica la conducción actual y las políticas que se vienen llevando a cabo y la decisión muy fuerte de disputar con el Gobierno (bonaerense), en tanto sostenemos la necesidad de una política sanitaria absolutamente distinta que hasta ahora. Con mejores salarios, mejores condiciones de trabajo y atención de salud en la población”, reclamo uno de los integrantes de la lista 1+3, Fernando Corsiglia. “Estamos felices y agradecemos a las afiliados y afiliados que confiaron en la gestión que está en curso”, cerró.

En las próximas horas, el gremio va a ordenar los cargos definitivos para darle continuidad a una gestión que ha enfrentado grandes conflictos con el actual Poder Ejecutivo, encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal. Es evidente que estos embates y las luchas permanentes en cada uno de los 80 centros de salud bonaerense, les dieron a los médicos afiliados un plus para brindar nuevamente la confianza a la conducción que hoy sigue al frente de la Asociación de Profesionales de la Salud (Cicop).

Comentá la nota