Contundente derrota de Marcelo «Doble Sueldo» Sánchez y recambio en ATE Tucumán con la victoria de Jorge Flores

Contundente derrota de Marcelo «Doble Sueldo» Sánchez y recambio en ATE Tucumán con la victoria de Jorge Flores

El candidato de la lista Verde y Negro, Jorge Flores, se impuso en las elecciones de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Tucumán destronando a Marcelo «Doble Sueldo» Sánchez el actual secretario General, que pugnaba por su reelección. Esta es una de las tres seccionales que cambió de manos bajo internas propias.

Jorge Flores logró imponerse en las 6 secciones que cuenta ATE en Tucumán. Sumó casi 4.600 votos de los 7.000 afiliados que concurrieron este miércoles a las urnas sobre un total de 12.800 miembros. 

«Nuestra prioridad será la cuestión salarial», afirmó el flamante secretario General del gremio de los empleados estatales, que deberá aguardar hasta el 6 de noviembre para tomar posesión del cargo.

«El ciclo de Sánchez estaba terminado y así quedó reflejado en el resultado final, donde conseguimos una diferencia de más del 50% de los votos», sostuvo Flores ante medios locales. 

En su crítica al actual conductor del gremio, afirmó que «tuvo cuatro años de desaciertos, cuatro años de sumir a ATE al olvido y hemos tenido un secretario general ausente».

En forma contundente, Flores indicó que la prioridad de la nueva conducción pasará por el tema salarial, ya que así quedó en evidencia en cada encuentro que mantuvo con los trabajadores durante la campaña.

«La verdad que con lo que estamos ganando hoy no se puede vivir. El tema salarial, es el mayor compromiso que tenemos con nuestros compañeros», concluyó el dirigente.

Comentá la nota