Crece la expectativa del FUTEN ante la pronta aprobación de su inscripción gremial

Crece la expectativa del FUTEN ante la pronta aprobación de su inscripción gremial

El Frente Único de Trabajadores del Estado Nacional (FUTEN), la organización que conduce el dirigente Enrique Núñez, aguarda con expectativa la pronta aprobación de su inscripción gremial.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el FUTEN informó: “Queremos informar que el expediente judicial donde tramita la solicitud de inscripción de nuestro sindicato se encuentra en la actualidad con vista al fiscal”.

“Se ha incorporado al expediente documentación solicitada oportunamente por nuestro secretario General a través del letrado patrocinante de FUTEN”, indicó al respecto la declaración de la entidad sindical.

En este marco, la conducción del Frente resaltó: “Los que creen que no lo íbamos a lograr esperen un poco más. Y los que siempre estuvieron apoyando desde un primer momento, agradecimiento eterno. La lucha continúa”.

Al respecto, la conducción del sector expresó su agradecimiento a los trabajadores “por acompañarnos en el proyecto de creación del Frente Único Trabajadores del Estado Nacional”.

“Seguimos en la lucha para poder defender los derechos de cada uno de nuestros compañeros y compañeras con el poder que nos otorga la inscripción gremial”, resaltó la conducción sindical.

El FUTEN es una entidad gremial que se constituyó con base en la Agencia de Seguridad Vial y también con adhesiones de trabajadores de otros organismos del Estado nacional como el Renaper, entre otros.

Comentá la nota