Las 62 desafiaron a los Gordos y armaron un multitudinario acto en la sede del PJ para normalizar la regional Ezeiza, Esteban Echeverría y Cañuelas

Con un multitudinario acto en la sede del PJ local, las 62 organizaciones peronistas normalizaron la regional Ezeiza, Esteban Echeverría y Cañuelas. Encolumnaron a más de 35 gremios y aseguraron: «Las bases del movimiento obrero quieren a las 62 Organizaciones, como fue históricamente».

Las 62 Organizaciones Peronistas realizaron este lunes la normalización de la regional Ezeiza, Esteban Echeverría y Cañuelas. El acto en el que se nombraron las nuevas autoridades se realizó nada más ni nada menos que en la sede del PJ local.

Las «Seis Dos» que comanda José Ibarra a nivel nacional reunió a 35 gremios locales, encolumnó a los más poderosos y conformó una lista de unidad que encabezaron Jorge Romero de los Químicos y Roberto Morelli de la UOCRA.

«Le hablamos a la militancia para que realmente funcionen las 62 donde deben, en la sede del PJ. En el distrito se entendió como deben funcionar, tal como fue su concepción», expresó Ibarra a InfoGremiales. Como si fuera poco adelantó que el próximo paso es normalizar la regional La Matanza.

Además le dejó un tiro por elevación de los Gordos que por estas horas empujan la Corriente Político Sindical: «Las bases del movimiento obrero quieren las 62 Organizaciones, como fue históricamente».

«Seguimos con el objetivo que nos fijaron las bases que es salir a militar el territorio. No deben haber mas candidatos puestos a dedo en ninguno de los cargos. Es el gran error que se cometió la última elección», añadió Ibarra.

«Decidimos trabajar para incluir y para buscar los espacios en los Consejos Deliberantes, en las legislaturas y nuestra máxima aspiración, colocar nuestros hombres y mujeres en el Congreso de la Nación», explicó el también titular de la Federación de Conductores de Taxis.

Y sentenció: «No podemos estar pasando una situación tan desagradable para el peronismo con casi un 50% de pobres y casi un 100% de inflación».

El acto, multitudinario, reunió a los Camioneros, Taxistas, UPCN, Comercio, Seguridad, SOEME, Municipales de Ezeiza, Municipales de Esteban Echeverría, UOM, UATRE, SMATA, UTERA, UTEDyC, UPSAFIP, Sanidad, Soecra, Cantantes, Caddys, Aeronavegantes, Estaciones de Servicio, Locutores, Sindicato de Chacinados, Luz y Fuerza, Plásticos, Sivara, UTERA, Sindicato de la Pintura, entre otras.

Comentá la nota