Dirigentes de ATE Río Grande se reunieron con funcionarios municipales

Dirigentes de ATE Río Grande se reunieron con funcionarios municipales

El viernes 29 de enero, dirigentes de la seccional Río Grande de ATE mantuvieron un encuentro con funcionarios del Municipio local. El objetivo del cónclave fue dar inicio a la discusión salarial para el primer semestre 2021.

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande informó que en el viernes 29 de enero se llevó a cabo el primer encuentro con el Ejecutivo Municipal en el marco de la discusión salarial primer semestre 2021.

De la reunión participaron por ATE Río Grande EL Secretario General Felipe Concha, el Prosecretario de Finanzas José Valdivieso, el Secretario  Gremial Antonio Cardozo, y el Asesor y Congresal Nacional Marcelo Córdoba.

Por el Ejecutivo municipal lo hicieron el Secretario de Finanzas, Diego López, y el Secretario de Gobierno el Gastón Díaz.

La reunión se extendió por varias horas y se analizó la propuesta presentada por el gremio; las partes decidieron pasar  a un cuarto intermedio para el próximo martes 2 de Febrero.

“Desde nuestra entidad sindical queremos transmitirle a todos los compañeros municipales que estamos trabajando de forma incansable para lograr el mejor aumento para los trabajadores del Municipio local”, señalaron desde el gremio estatal.

Comentá la nota