El "Pan Dulce Peronista", producto estrella de la movilización que recibió a Fernández

El

Elaborado por la Federación de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes), las cajas que lo contienen llevan la imagen de Juan Domingo Perón, Eva Perón, Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner.

En el marco de la asunción de Alberto Fernández, las calles de la Ciudad se tiñeron de liturgia peronista. Acampes en Plaza de Mayo, cantos y bailes durante la madrugada del martes, y puestos de choripanes en las inmediaciones de la Casa Rosada, son algunas de las imágenes que se observan.

En esta línea, los que se llevaron todas las miradas fueron un conjunto de trabajadores de la economía popular. Es que consiguieron instalar el productos estrella de la jornada.

Se trata del "Pan Dulce Peronista", elaborado por la Federación de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes) que se vendió a precio popular de 200 pesos en las inmediaciones de Plaza de Mayo y del Congreso.

La Fetraes es una organización integrada por empresas recuperadas, cooperativas de trabajo, productores de la agricultura familiar y trabajadores de la Economia Social que trabajan "por una patria con Justicia Social".

En las cajas que contienen el pan dulce se observan las imágenes de Juan Domingo Perón, Eva Perón, Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner.

Comentá la nota