Elecciones en ATE: Aguiar votó en General Roca y viaja a Buenos Aires a esperar los resultados

Elecciones en ATE: Aguiar votó en General Roca y viaja a Buenos Aires a esperar los resultados

"Sentimos un fuerte orgullo. Hoy las y los estatales decidimos futuro, pero también reafirmamos nuestra historia en uno de los sindicatos más grandes, prestigiosos y antiguos de la Argentina”, señaló.

Rodolfo Aguiar, candidato a Secretario General de ATE Nacional por la lista Verde ANUSATE, ya votó en la sede de PAMI de General Roca, Río Negro, acompañado por los trabajadores de su sector y viajará a Buenos Aires para esperar los resultados finales junto al resto de los integrantes de la lista oficialista.

“Las elecciones iniciaron temprano y a esta hora se desarrollan con normalidad en todo el país. Es una jornada democrática ejemplar la que estamos viviendo. Sentimos un fuerte orgullo. Hoy las y los estatales decidimos futuro, pero también reafirmamos nuestra historia en uno de los sindicatos más grandes, prestigiosos y antiguos de la Argentina”, señaló el trabajador de PAMI y candidato a la conducción del gremio. Los comicios estarán abiertos hasta las 20, por lo que los resultados finales se esperan que lleguen cerca de la medianoche.

Las autoridades electorales deberán contabilizar los votos de los más de 342 mil afiliados habilitados a votar por los 9160 cargos (nacionales, provinciales, seccionales y de centros de jubilados) en las 3503 mesas de votación

Comentá la nota