En la exposición de Allen el RENATRE acordó con otros organismos fortalecer el trabajo conjunto

En la exposición de Allen el RENATRE acordó con otros organismos fortalecer el trabajo conjunto

Instaló una oficina móvil en donde entregó y difundió información

La delegación Río Negro del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) estuvo presente en la Expo Productiva 2022, los días 3, 4 y 5 de noviembre, en el predio de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA, ubicada en Allen.

El Registro contó con una oficina móvil desde la que se entregó y difundió información personalizada a los asistentes al evento, donde se pudo evacuar diferentes tipos de consultas vinculados a los beneficios de la registración y a las prestaciones por desempleo entre otros temas.

“Dicho evento constituyó un facilitador para la comunicación y difusión tanto con empleadores como con el INTA y otros organismos, con quienes se logró establecer acuerdos y líneas de acción tendientes a fortalecer el trabajo conjunto”, afirmó el delegado del RENATRE en Río Negro, Giuliano Ruffini.

La exposición contó con stands institucionales y empresariales y estuvo destinado a productores, empresarios, profesionales que desarrollan actividades técnicas o de agronegocios y público en general, relacionados a la producción frutícola y forrajera.

Participaron del encuentro autoridades del Gobierno de la Provincia de Río Negro y del municipio de Allen, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), organismos públicos y destacadas empresas del sector agrícola.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general.

Comentá la nota