Falleció el titular del Centro de Empleados de Comercio de Lomas de Zamora y secretario Gremial de la Federación de Comercio, Jorge Bence

Falleció el titular del Centro de Empleados de Comercio de Lomas de Zamora y secretario Gremial de la Federación de Comercio, Jorge Bence

Jorge Bence, el líder de los mercantiles de Lomas de Zamora y secretario Gremial de la Federación de Comercio, falleció hoy. Será velado en su ciudad de residencia. Era una pieza clave en la estructura nacional del gremio.

El secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Ezeiza y también secretario Gremial de la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios (Faecys), Jorge Bence, falleció en las últimas horas.

Uno de los que confirmó el deceso y expresó su dolor fue Sergio Oyhamburú, uno de los titulares de la CGT Regional Lomas de Zamora.

«Pasó a la inmortalidad el Dirigente y militante de Comercio Jorge Andrés Bence. Una pérdida irreparable para todos! Mis condolencias a familiares, Crxs y amigos! Nos veremos en la eternidad! Un orgullo haber tenido acuerdos y de los otros!! Pero siempre en la misma vereda!», publicó en sus redes sociales.

Con el 75 por ciento de los votos, había sido reelecto en diciembre del año pasado como secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Lomas de Zamora para otro mandato por cuatro años al frente de la seccional que también tiene potestad en los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza.

También fue despedido en redes por Mario Migliore, el secretario de Organización de la Federación de Comercio.

Será velado en la Casa Lázaro Costa, ubicada en Portela 461, Lomas, hasta mañana a las 14 horas.

Comentá la nota