Jorge Bence

Biografía:

Ex Secretario General del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Lomas de Zamora.

Ex Secretario Gremial de la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios (Faecys).

Falleció el 25/09/2022.

Últimas Noticias de Jorge Bence (Total : 13 Notas )

Las filiales de la FAECyS repudiaron la violencia opositora durante la Asamblea General Ordinaria del SEC-Capital

Las filiales de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) repudiaron la violencia “que ejerció la Agrupación opositora” durante la Asamblea General Ordinaria del Sindicato de Empleados de Comercio de la Capital Federal y manifestaron su “apoyo incondicional a la gestión de (el Secretario General, Armando) Cavalieri”.

Para ponerle una red a la caída de las grandes cadenas, Comercio firmó una rebaja masiva de aportes patronales

Para ponerle una red a la caída de las grandes cadenas, Comercio firmó una rebaja masiva de aportes patronales

El jefe de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, Armando Cavalieri, calificó hoy como "difícil" a la situación de la actividad en el país y afirmó que ante "la pérdida de puestos de trabajo por esa grave coyuntura económica" convino con determinadas empresas en crisis "la reducción del pago de aportes" patronales.

Carlos "Tito" Godoy Renovación sindical

Carlos "Tito" Godoy, Secretario General del Sindicato de Empleados de Hipermercados, Supermercados, Mayoristas y Afines (SEHSMA) de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Ezeiza, en entrevista exclusiva con Agencia Comunas, presenta ésta nueva formación sindical y cuenta los avatares y riesgos que corrió por representar a una alternativa sindical de cara a los trabajadores.

En busca de un lugar de pertenencia

A partir del fallo de la Corte Suprema que el año pasado habilitó la apertura del modelo de sindicato único y producto de conflictos internos, despuntan nuevos gremios. Para la CGT son expresiones minoritarias. En cambio, la CTA los reivindica.