La FATLyF continúa gestionando vacunas contra COVID 19 para las y los trabajadores de la energía eléctrica

La FATLyF continúa gestionando vacunas contra COVID 19 para las y los trabajadores de la energía eléctrica

El secretario general de la Federación Argentina Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), Guillermo Moser, participó de una reunión con autoridades de los ministerios de Trabajo y de Salud de la Nación, en el marco de las gestiones que realiza el gremio para conseguir la vacunación contra COVID 19 para el total de las y los trabajadores del sector.

El dirigente sindical estuvo acompañado por el secretario de Servicios Sociales de la FATLyF, Hernán Vittón, y también participó de la reunión realizada de manera virtual, el titular de la Federación de Trabajadores de la Industria del Gas Natural (FETINGRA), Guillermo Magnone.

Por el gobierno nacional, estuvieron el subsecretario de Estrategias Sanitarias del Ministerio de Salud, Dr. Juan Manuel Castelli y el coordinador del Consejo Federal del Trabajo del Ministerio de Trabajo, Dr. Gustavo Mariani.

Tanto Moser, como Magnone se manifestaron conformes y anticiparon que no abandonarán las gestiones hasta que las mujeres y los hombres de trabajo de ambos gremios, declarados esenciales, que representan estén vacunados.

“Es urgente que así sea, las actividades vitales que concretan a diario permiten las demás actividades sociales y económicas en todo el territorio nacional y ponen en riesgo su salud para mantener el servicio”, resaltó la FATLyF, en un comunicado.

Comentá la nota