La Federación de la Carne se reunió en Trabajo con la ministra Kelly Olmos

La Federación de la Carne se reunió en Trabajo con la ministra Kelly Olmos

La Influencia Aviar en la actividad, y particularmente la situación de los Trabajadores fueron los ejes del encuentro.

La Federación de la Carne, que conduce Alberto Fantini mantuvo una reunión en la cartera de Trabajo para analizar el padecimiento de la Influencia Aviar en la Actividad, y además dedicaron particularmente un tiempo importante la situación de los Trabajadores.

El encuentro se realizó en el ámbito del Ministerio de Trabajo con la presencia de la anfitriona, la Ministra, Kelly Olmos.

En ese marco, junto a las Organizaciones de Alimentación y Molineros y con la presencia de la Cámara CEPA (Centro de Empresas Procesadoras de Aves) y funcionarios de Agricultura, informaron desde la Federación de la Carne que “se acordó que toda ayuda del Estado hacia la Actividad debe contemplar necesariamente la preservación de las fuentes de trabajo y garantizar parte de los Salarios de las trabajadoras y trabajadores de la actividad”.

En tal sentido, las partes acordaron “convocar a una nueva reunión a la brevedad” para continuar con “la articulación de las medidas necesarias para preservar a la actividad y sus trabajadores ante el contexto de la Influencia Aviar”.

Comentá la nota