Un gremio de alcance nacional logró confirmar una paritaria que supera holgadamente las previsiones del Gobierno. Los detalles del acuerdo.
Últimas Noticias de Federación del Personal Jerárquico y Profesional de la Secretaria de Estado de Comunicación (Fejeproc) (Total : 4 Notas )
Repudiable propuesta salarial para los trabajadores de Radio Nacional
En la reunión paritaria entre dirigentes de los gremios AATRAC, SAL, FEJEPROC, FOECOP, FOECYT y FATPREN, y las autoridades de Radio y Televisión Argentina S.E., el sector empleador propuso para los trabajadores de Radio Nacional la miserable cifra de un 3% para cerrar la paritaria 2020/2021, y un 5% para la paritaria 2021/2022, la que fue rechazada por la totalidad de los gremios.
FEJEPROC pidió que el personal jerárquico de Correo Argentino sea reconocido como prioritario en el Plan de Vacunación Nacional
El Secretario de Interior de la Federación del Personal Jerárquico y Profesional de la Secretaría de Comunicaciones, Correo Oficial y Radio Nacional, Ángel Savino, realizó este miércoles 24 de febrero, un pedido formal a las autoridades del Correo Argentino para que intercedan ante el Ministerio de Trabajo y de Salud, para que los trabajadores encuadrados en dicha organización sindical sean considerados como “prioritarios” en el plan de vacunación nacional contra el COVID-19.
Paritarias: Gremios del Correo Oficial exigen la reapertura de paritarias
Los gremios que organizan a los empleados del Correo Oficial, exigieron la inmediata reapertura de las negociaciones paritarias.