Felipe Concha participó del Confederal Nacional de ATE

Felipe Concha participó del Confederal Nacional de ATE

Con la presencia de 158 Congresales que se conforman con la Conducción Nacional de ATE, Secretarios Generales de los Consejos Directivos Provinciales y de las Seccionales de los 24 distritos del país, sesionaron en el Confederal 2022 bajo el lema “Crecer, Democratizar, y Luchar por un Estado Popular”.

El Secretario General de ATE seccional Río Grande, Felipe Concha, participó este viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Confederal ATE 2022, que sesionó bajo el lema “Crecer, Democratizar, y Luchar por un Estado Popular”.

Felipe Concha estuvo acompañado por el Prosecretario de Finanzas de la seccional Río Grande, José Valdiviezo. También asistieron el Secretario General de la seccional Tolhuin, Vicente Garrighan; y el Secretario Provincial de Tierra del Fuego, Carlos Córdoba.  

“Vengo militando hace mucho tiempo en ATE, por suerte los compañeros confiaron en el proyecto que teníamos y gracias a los afiliados soy Secretario General”, indicó el sindicalista ante el Confederal y pidió “que tengamos mayor participación de las provincia, porque tenemos muchas demandas”.

El titular del gremio estatal de Río Grande remarcó que, “hemos cerrados las paritarias con un 35% semestral para todos los trabajadores provinciales, en el Municipio de Río Grande hemos cerrado $9.000 a los básicos, y todos los aumentos han sido a los básicos”.

“Más allá de los colores de la listas, somos de ATE y por eso estamos acá, y vamos a seguir respetando a toda la organización nacional, porque así tiene que ser”, remarcó Felipe Concha.

Paralelamente al Confederal de ATE, Felipe Concha y José Valdiviezo realizaron gestiones ante la Secretaria de Vivienda y Hábitat de Nación, para llevar a cabo las obras de infraestructura y edificación de las próximas 120 viviendas de ATE Río Grande.

Comentá la nota