Felipe Concha y Violeta Santander fueron reelectos en ATE Río Grande

Felipe Concha y Violeta Santander fueron reelectos en ATE Río Grande

Por el 98% de los votos válidos emitidos, Felipe Concha y Violeta Santander fueron reelectos al frente de ATE seccional Río Grande por un nuevo periodo de cuatro años. También fueron reelectos Carlos Córdoba en la conducción provincial de Tierra del Fuego, y Vicente Harrighan en la seccional Tolhuin.

Pasadas las 21:30 horas, se conocieron los resultados extraoficiales de las elecciones para renovar autoridades en la seccional Río Grande de ATE.

En una elección que se desarrolló con absoluta normalidad, la Lista Azul Carlos Casinelli, encabezada por Felipe Concha y Violeta Santander fue reelecta por un nuevo periodo de cuatro años.

Sobre un total de 692 electores, la Lista Azul obtuvo el 98% de los votos válidos emitidos, con una participación del 31% del padrón de afiliados.

Cabe destacar que esta elección, Lista Azul Carlos Casinelli, no tenía lista opositora. 

En Tierra del Fuego y Tolhuin

Para el estamento Conducción Provincial Tierra del Fuego, fue reelecta la Lista Azul Carlos Casinelli encabezada por Carlos Córdoba y Gladys Olivera; en tanto que en la secciona Tolhuin también fue reelecta Lista Azul Carlos Casinelli encabezada por Vicente Garrighan.

Centro de Jubilados Río Grande

Con 72 votos a favor, la Lista Verde ANUSATE se adjudicó el triunfo frente a la Lista Azul Carlos Casinelli en el Centro de Jubilados ATE Río Grande. De esta manera, Carmen González seguirá al frente de la entidad que nuclea a trabajadores pasivos de Tierra del Fuego. 

 

Comentá la nota