Las 62 festejan el Día de la Militancia Peronista con un fuerte apoyo a Alberto Fernández

Las 62 festejan el Día de la Militancia Peronista con un fuerte apoyo a Alberto Fernández

Además del «apoyo incondicional al Presidente Alberto Fernández», todos los miembros de las 62 Organizaciones Peronistas impulsan la consigna «volver a Perón».

La nueva conducción de las 62 Organizaciones Peronistas que encabeza José Ibarra, festejará el Día de la Militancia Peronista bajo dos consignas: “Volver a Perón” y un “apoyo incondicional al Presidente Alberto Fernández”.

Así lo manifestaron todos sus miembros que ayer se reunieron en la Federación Nacional de Conductores de Taxis para firmar el acta que consagra a las nuevas autoridades y delinear políticas comunes con los gremios que conforman esta central sindical.

“Aprovechamos este día para darle un respaldo incondicional e irrestricto a nuestro presidente Alberto Fernández y también para revalorizar lo que ha sido y es la militancia política como una herramienta para crear una conciencia solidaria y fraterna en toda la sociedad” remarcó Ibarra.

La Comisión Directiva de las 62 Organizaciones Peronistas quedó constituida por José Ibarra (Federación Conductores de Taxis) como Secretario General, Fabián Hermoso (Químicos) como Secretario de Asuntos Políticos, Alejandro Poli (Remiseros), Juan Carlos Murua (Plásticos), Domingo Petrecca (Cementerios), Miguel Ángel Paniagua (SUTEP), Juan Carlos Murgo (Empleados del Caucho) y Juan Manuel ‘Cacho’ García de Estaciones de Servicio, entre otros.

Comentá la nota