La Fraternidad inauguró la nueva seccional Tapiales

Con la presencia del titular de la Fraternidad, Omar Maturano e integrantes del secretariado nacional el gremio ferroviario cortó la cinta de la Flamante sede de Tapiales.

El sindicato de la Fraternidad conducido por Omar Maturano sigue creciendo y apostando a fortalecer el vínculo con los trabajadores del sector  brindándoles las herramientas necesarias para que los afiliados tenga su lugar de pertenencia y contención, sobretodo en momentos tan complicados como los que hoy atraviesa la Argentina.

En esta oportunidad el gremio de los conductores de trenes celebró la flamante inauguración de su nueva sede, la seccional Tapiales, ubicada en la  calle Altolaguirre 231 del mismo distrito.

Con la presencia del secretario general de la Fraternidad, Omar Maturano, e integrantes del secretariado nacional, se cortó la cinta del edificio formalizando la inauguración del mismo. Del evento también participaron representantes de  Señaleros, de la Unión Ferroviaria, y autoridades municipales.

Cabe recordar que la Fraternidad hace poco más de un mes también inauguro su propio Club deportivo en el partido de Escobar de cara a construir un vínculo directo con la sociedad. No solo los afiliados del gremio pueden realizar y desempeñar las actividades deportivas, sino que también fue pensado como un lugar para que los jóvenes dejen las calles y vuelvan a los clubes, al deporte, a crecer y desarrollase en un ámbito sano, y saludable.

Desde el gremio que conduce Maturano apuntan en esa dirección y en cada oportunidad remarcan la importancia de estar cerca de los trabajadores y sus familia, de que el sindicato siga siendo el lugar de pertenencia y el paraguas contenedor a las necesidades de todos.   

Comentá la nota