Frente al aislamiento, Hugo Moyano ahora dice que "el Gobierno está logrando una CGT subordinada"

Frente al aislamiento, Hugo Moyano ahora dice que

El dirigente camionero mostró su enojo frente a la defección de la mayoría de los gremios a su convocatoria contra la Casa Rosada

Hugo Moyano no para de recibir malas noticias sobre su convocatoria del próximo 21 de febrero para protestar contra el Gobierno. En las últimas horas más dirigentes gremialesexpresaron sus críticas a la movilización y el líder camionero está cada vez más solo.

Frente a este aislamiento, Moyano ahora dice que "el Gobierno está logrando una CGT subordinada" y carga por igual medida contra sus colegas sindicalistas y la Casa Rosada.

"Dicen que no tengo que hacer la marcha y presentarme en la Justicia, pero ¿a qué me voy a presentar sino estoy involucrado en nada? Es todo verso", sostuvo Moyano.

Moyano participó de la presentación de Victoria Lopyreva junto a “Chiqui” Tapia

Pese a los numerosos frentes judiciales que enfrenta, el presidente de Independiente sostuvo que no está "citado para nada" y acusó de "ignorantes" a los que afirman que tiene causas pendientes.

"Los que dicen estas cosas son ignorantes, es porque están sumándose a esta persecución, a este ataque que estamos recibiendo, todos los días diciendo una cosa nueva", sostuvo el dirigente camionero.

La embajadora del Mundial y Hugo Moyano

"Al Gobierno le conviene una CGT subordinada, no dividida, y eso es lo que están logrando", agregó. Moyano hizo estas declaraciones tras la conferencia de prensa brindada junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia, en ocasión de la visita de Victoria Lopyreva, la embajadora del Mundial de Rusia.

Comentá la nota