El Frente de Todos suma más apoyo sindical con el SEOCA de Rubén Ledesma

El referente de los Empleados de Comercio realizó un plenario con su militancia, en el que estuvo invitado el Intendente Fernando Espinoza, y pidió por "un peronismo unido y de pie".

En plena campaña rumbo a las próximas elecciones legislativas, en las que el Frente de Todos buscará mejorar la cosecha de votos obtenida en las PASO, el referente sindical Julio Rubén Ledesma mostró su apoyo público al oficialismo y llamó a apoyar “al peronismo unido y puesto de pie”.

El titular del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) Zona Oeste realizó un plenario en el que estuvo invitado el Intendente local Fernando Espinoza para expresar su apoyo al Frente de Todos de cara a los próximos comicios que se llevarán a cabo el 14 de noviembre.

El acto se realizó en la localidad de Laferrere y fue el propio Ledesma quien afirmó que “sabemos que si hay alguien que puede sacar adelante todo esto es el peronismo, pero el peronismo unido, el peronismo puesto de pie, gritando cuando hay que gritar y exigiendo cuando hay que exigir”.

También fue crítico con el macrismo, referenciado en la coalición Juntos que encabeza Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, al advertir que “vemos peligrar nuestra estabilidad con los proyectos de flexibilización de la oposición”, en referencia al proyecto de eliminar las indemnizaciones por despido, propuesto por ese sector.

Por su parte, Espinoza también tomó la palabra y planteó: “¿este 14 de noviembre ustedes quieren volver a la Argentina de los megatarifazos, de un millón de nuevos desocupados, donde se cerraron las persianas de más de 300.000 fábricas?”, en referencia a la gestión de Mauricio Macri en el país y María Eugenia Vidal en la Provincia.

“Los argentinos no vamos a volver atrás”, agregó el Intendente. También cuestionó que “la bandera de la oposición es sacar derechos a los trabajadores” y aseguró que “a la Argentina, solamente la va a reconstruir el peronismo, que cuando las papas queman, ahí está para sacar adelante al país”.

Cabe destacar que esta misma semana Espinoza también había recibido el apoyo de Hugo Moyano, líder del Sindicato de Camioneros, quien en esa ocasión arengó a “votar al Frente de Todos para evitar que los que estuvieron antes y nos dejaron una deuda vuelvan a hacer lo mismo”.

Comentá la nota