Gastón Frutos es el nuevo secretario general de Panaderos

Gastón Frutos es el nuevo secretario general de Panaderos

Gastón Frutos fue elegido secretario general de FAUPPA y sucede el mandato que debería haber finalizado Abel, su papa, quien conducía la Federación desde 1997.

El acto electoral fue llevado a cabo en el Club Regatas de Corrientes y fue allí donde Gastón Frutos fue elegido por los congresales de FAUPPA como nuevo secretario general de Panaderos, por la “Agrupación Nacional Peronista 4 de Agosto Abel Norberto Frutos”. Hubo una lista opositora pero en el medio del Congreso, decidieron retirarse y no participar de la elecciónLa lista ganadora obtuvo el apoyo de 86 congresales de los 133 habilitados para emitir su voto. La oposición decidió no participar de los comicios.

“Es una elección muy emotiva para nosotros. Este Congreso culmina una etapa histórica, que fue la que condujo el Cro. Abel Frutos. Ahora viene un tiempo de mucho trabajo. Tenemos que seguir la línea fundadora pero a la vez, somos conscientes que el crecimiento no puede detenerse”, pronosticó el flamante secretario general de FAUPPA.

“Hay metas que tienen relación con la defensa de los derechos conquistados. El salario del trabajador Panadero y Panadera tendrá preponderancia en nuestra gestión y vamos a caminar en beneficio de los Convenios Colectivos en todo el país”, adelantó Gastón Frutos.

“Hay objetivos institucionales y de Salud que son centrales. Ospep está en pleno crecimiento y pronto veremos obras que cristalizarán los proyectos que prometimos durante la campaña”, pronosticó. “Habrá una participación y gestión muy activa de las diferentes secretarías como Organización, Gremial, Igualdad de Oportunidades y Género y Turismo, entre otras”, agregó como proyecto de conducción.

Resaltó el acompañamiento de todos los dirigentes de la federación. “Tengo un gran plantel de dirigentes que me acompañarán. Profesionales excelentes, abogados, contadores, personal administrativo y operativo que muchos se suman ahora y otros siguen desde la refundación de nuestra Organización, en 1997”.

Gastón Frutos, agradeció a todos los que formaron parte de este proceso electoral y la confianza depositada en su persona. “No tengo más que palabras de agradecimiento para todos mis compañeros y compañeras. Juntos vamos a potenciar el crecimiento de FAUPPA”, culminó en sus primeras declaraciones como máximo referente gremial de Panaderos.

Durante el acto de asunción, recibió dos videos con los saludos de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña.

Comentá la nota