“No al genocidio del aborto”. Contundente mensaje de UTHGRA para apoyar la Marcha por las Dos Vidas

UTHGRA tomó una fuerte postura en relación al debate que comienza este 29 de diciembre en el Senado de la nación sobre el proyecto de Ley que se orienta a legalizar la interrupción Voluntaria del Embarazo

El Instituto para la igualdad de Oportunidades del sindicato de Gastronómicos confirmó su presencia este 28 y 29 de diciembre las puertas del Congreso de la Nación en apoyo a la Marcha por las Dos Vidas en lo que será el debate por el proyecto de ley del IVE. Lo hizo a través de un contundente lema: “No al Genocidio del Aborto”.

El nombre del gremio que lidera a nivel nacional Luis Barrionuevo, hablará María Susana Cesari, quien se desempeña como secretaria Ejecutiva del IPILDO. Lo hará en las puertas el Parlamento, cerca de las 20 horas.

Las organizaciones Pro-Vida marcharán hacia el Congreso desde la Plaza de Mayo hacia las puertas del recinto, dónde habrá una vigilia de 24 horas que comenzará este lunes a partir de las 18. “Nunca es lícito matar a un inocente”, enuncian.

Confirmaron a la vez la presencia de la Virgen de Luján, la cual partida este 28 de diciembre, desde las 17, desde el Monumento a Malvinas, con una multitud de personas que acompañarán la caravana.

La discusión política ya obtuvo media sanción en Diputados aunque hasta el momento es incierta la suerte que puede correr el proyecto en la Cámara Alta.

Comentá la nota