El gremio de los futbolistas convocó a jugadores para decidir si arranca el fútbol

El gremio de los futbolistas convocó a jugadores para decidir si arranca el fútbol

El encuentro se llevará a cabo mañana miércoles a las 18, en la sede de FAA situada en la calle Salta 1144 de la Capital Federal.

La entidad Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) convocó a través de un comunicado a una reunión de jugadores para el próximo miércoles en la cual se decidirá si el fin de semana venidero comenzarán los campeonatos de Primera y los torneos de las categorías del ascenso.

“A raíz de la situación que se vive actualmente en el fútbol argentino, luego de innumerables reuniones y gestiones en los diferentes ámbitos con la inquietud y el compromiso de encontrar soluciones, y de no haber llegado por el momento al objetivo deseado, Futbolistas Argentinos Agremiados ha convocado a una reunión de futbolistas profesionales”, indicó el escrito.

En el comunicado la institución señaló que el encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de agosto a las 18.00 en la sede de FAA situada en la calle Salta 1144 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la reunión los futbolistas decidirán si se iniciarán o no los campeonatos de todas las categorías teniendo en cuenta que el pasado miércoles los clubes del ascenso ratificaron tras un plenario su posición de no comenzar sus campeonatos sin conseguir un aumento económico por parte de AFA.

Las entidades deportivas además coincidieron en intentar llegar al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para comentarle la situación y cargar contra la designación de los miembros de la Comisión Regularizadora.

Comentá la nota