El gremio nacional de farmacia logró una nueva recomposición salarial trimestral

El gremio nacional de farmacia logró una nueva recomposición salarial trimestral

La Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia (FATFA) logró una nueva recomposición salarial trimestral con aumentos y pagos extras para los trabajadores y trabajadoras de la actividad en todo el país.

La Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia (FATFA) logró una nueva recomposición salarial trimestral con aumentos y pagos extras para los trabajadores y trabajadoras de la actividad en todo el país.

El acuerdo contempla una nueva escala salarial por el primer trimestre de 2024 (enero-marzo), tras la definición de las negociaciones paritarias con representantes de la cámaras empresarias.

El Sindicato de Empleados de Farmacia de La Plata (SEF) informó que la negociación se definió durante la reunión que se desarrolló el pasado 26 de enero con autoridades de la entidad patronal COFA.

En ese marco, la FATFA estuvo representado como miembros paritarios por su Secretario General, Sergio Haddad, y los también miembros de la conducción nacional José López y Miguel Castro, este último Secretario General del SEF.

La nueva escala salarial para los meses de enero, febrero y marzo de 2024 establece actualizaciones en el salario básico, suma no remunerativa y suma remunerativa extraordinaria.

Comentá la nota