Gremios de la educación pidieron que continúen las obras en escuelas de Quilmes

Gremios de la educación pidieron que continúen las obras en escuelas de Quilmes

Los gremios de la educación participaron de la primera reunión UEGD del año, con la mira puesta en la continuidad de las refacciones de las escuelas de Quilmes en lo que respecta a infraestructura.

El encuentro se mantuvo en la Casa de la Cultura y participaron de la mesa de trabajo autoridades del Consejo Escolar, Jefatura Distrital, Municipio, DPI, ATE, SUTEBA, UDOCBA, FEB y SOEME. 

“En la reunión se planteó la necesidad de continuar con las obras iniciadas durante la pandemia referidas a la refacción y remodelación de los establecimientos educativos; la puesta en funcionamiento en condiciones ideales de los baños y sanitarios; la limpieza de tanques; reparación de motores que garantizan la distribución del agua en las escuelas, entre otros”, señalaron los gremios.  

“Esta fue el primer encuentro presencial del año, y estamos trabajando en que sea el inicio de la definitiva puesta a punto de las escuelas después de años de retraso en las obras y un evidente abandono de las mismas”, auguraron.

Comentá la nota