Gremios respaldan la gestión de Fellner y al Justicialismo

Gremios respaldan la gestión de Fellner y al Justicialismo
Le hicieron saber el compromiso de trabajo de la dirigencia. Renovaron su acompañamiento incondicional.
El gobernador de la Provincia Eduardo Fellner recibió un fuerte respaldo a su gestión y otro a la conducción del Partido Justicialista por parte de numerosas entidades gremiales y miembros de agrupaciones sindicales.

Lo hicieron a través de una nota dirigida al mandatario en la que ratifican “el compromiso de trabajo con su gestión como gobernador de la provincia de Jujuy como así también a la conducción de nuestro Partido Justicialista”.

Más adelante refieren que lo hacen “con la convicción de unificar acciones conjuntas a fin de llevar por el camino del triunfo al Frente para la Victoria, es que renovamos nuestro respaldo y acompañamiento incondicional”.

Firman la nota Gaspar Alberto Santillán de Soesg y Pe; Patricia Nieve Marcial de Apunju; Juan Carlos Melo; Irma del Carmen Méndez de UDA; Zoila Socorro Borja de Vendedores Ambulantes; Guillermo Flores, Agrupación Peronista Municipal; Sindicato de Petroleros y Gas; Gabriela Baigorri, secretaria general Sadop; Yolanda Suárez de Apunju, y siguen las firmas.

“Por todo lo manifestado señor gobernador, agrega la nota, es que le decimos que puede contar con nosotros”.

Comentá la nota