"Hacer un paro en este momento no tiene ningún fundamento"

El líder de los peones rurales, el ultramacrista Ramón Ayala, sostuvo que "hacer un paro en este momento no tiene ningún fundamento" y volvió a respaldar a Juntos por el Cambio: "Acompañamos a Macri porque del otro lado están siempre los mismos".

El titular de los peones rurales de la UATRE, Ramón "Zapallo" Ayala, volvió a hacer gala de su macrismo explícito y salió a bancar a Juntos por el Cambio en el proceso electoral que está en marcha y hasta negó que en medio de la crisis económica haya motivos para un paro general en el país.

"Creo que hacer un paro en este momento no tiene ningún fundamento", sostuvo el heredero de Gerónimo "Momo" Venegas y líder del Partido FE, integrante de la alianza oficialista.

Además, Ayala confirmó que con su esqueléticas 62 Organizaciones "Acompañamos a Macri porque del otro lado están siempre los mismos". Y apuntó directamente al candidato presidencial del Frente de Todos: "El supuesto candidato a presidente Alberto Fernández no tuvo ninguna participación en el armado de las listas".

El dirigente que en 2017 figuraba como aportante de la oscura campaña de Cambiemos, colocó en la lista de diputados nacional en la Provincia de Buenos Aires al remisero Alejandro Poli y algunos otros pocos alfiles en el resto del país.

Por último Ayala habló del futuro de la CGT en 2020: "Esperemos poder normalizar la CGT y que haya un solo Secretario General".

Comentá la nota