Héctor Daer: “Estamos en un momento crítico”

Héctor Daer: “Estamos en un momento crítico”

Héctor Daer habló en la 9 de Julio y sostuvo que la situación del país es “critica” y que la CGT con la marcha se intenta “buscar responsabilidades”.

Estamos en un momento crítico”, resumió Héctor Daer en la 9 de Julio camino hacia el Obelisco para movilizar en contra de los formadores de precios.

“Estamos buscando una propuesta que no sea con el lomo de los que menos tienen”, bancó Daer en referencia a los que “remarcadores de precios”, ironizó en referencia al titular de La Anónima, Federico Braun.

“Al Dr. Alfonsín le retiraron las liquidaciones y se tuvo que retirar antes de tiempo, no es la misma situación política, pero es la actitud de muchos sectores”, comparó el jefe de la CGT sobre los empresarios y sectores de la economía concentrada.

“Estamos buscando responsabilidades”, arremetió Daer contra todo el arco político y sobre la modalidad que empleó la CGT para manifestar su repudio a la inflación y al cada vez más chato costo de vida.

La CGT marcha por la 9 de Julio hacia el Congreso y desde temprano, las columnas de cientos de gremios se volvieron prácticamente lo único que divisa desde la foto aérea.

Comentá la nota