Héctor Daer: “No vamos a permitir que los especuladores perjudiquen a los trabajadores”

Héctor Daer: “No vamos a permitir que los especuladores perjudiquen a los trabajadores”

El sindicalista advirtió sobre la desestabilización económica generada por los especuladores y reafirmó el compromiso de la CGT en la defensa de los trabajadores en un contexto crítico para el país.

El CoSecretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, afirmó que el país está viviendo momentos críticos en términos políticos, económicos y sociales. En este contexto, Daer destacó el compromiso de la CGT con el Gobierno Nacional.

El gremialista criticó a los especuladores que utilizan discursos y operaciones que perjudican a los trabajadores y afirmó que la CGT estará presente para defender al pueblo argentino. En particular, el líder sindical señaló la desestabilización económica que se produce a través de las cifras de valores del mercado que aparecen en los zócalos de los canales de TV, aunque ese mercado no exista.

Estas declaraciones se produjeron después de una reunión en la CGT con la Ministra de Trabajo, Kelly Olmos, y el Ministro de Cultura, Tristán Bauer. En la reunión, se discutió la actualidad social y política del país, y Daer reafirmó el compromiso de la CGT en la defensa de los derechos de los trabajadores.

Comentá la nota