El hijo de Moyano desembarca en municipio PRO

El hijo de Moyano desembarca en municipio PRO

Mezcla de político con latinlover, menos parecido a un sindicalista que el resto de sus congéneres, Facundo Moyano estuvo de recorrida por 3 de Febrero, municipio que gobierna por Cambiemos Diego Valenzuela.

Con la excusa de visitar a un concejal (Gustavo Spalletti, presidente del bloque "Por la unión") charló con los vecinos de Caseros sobre la situación económica y recorrió las calles del partido mientras mujeres de todas las edades se le acercaban con insistencia.

El hijo de Hugo Moyano se hace cargo y no sólo posó para las fotos sino que hasta se metió en el gimnasio de un vecino con el que charló sobre la situación económica y probó las máquinas para hacer ejercicios.

"Un sector del sindicalismo logró frenarla", se atajó el diputado del Frente Renovador sobre la reforma laboral al ser consultado por medios de prensa locales.

Moyano hijo estuvo además el sábado en Hurlingham junto a su padre y su hermano Pablo, convencidos los tres de que pueden aportar a la reunificación o reconstrucción del PJ tras dos derrotas electorales consecutivas.

El próximo fin de semana al ex titular del sindicato de Trabajadores de Peajes y Fines lo espera un destino más exótico: se irá a Shangai para dar charlas con sus compañeros de una maestría en comunicación política.

Comentá la nota