Un hombre de confianza de Yasky se queda con el control del Astillero Río Santiago

Un hombre de confianza de Yasky se queda con el control del Astillero Río Santiago

Se trata de Pedro Andrés Wasiejko, dirigente ceteísta y hombre cercano a Hugo Yasky. Fue designado como nuevo presidente del Ente Administrador del Astillero Río Santiago.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, oficializó la designación de Pedro Andrés Wasiejko como presidente del Ente Administrador del Astillero Río Santiago, mediante el Decreto 140 publicado en el Boletín Oficial del distrito.

El nombramiento se dio tras la renuncia presentada por Sergio Ariel Basteiro el 15 de marzo, quien fue designado por el Gobierno nacional como embajador en Bolivia.

Hasta el momento, Wasiejko, hombre de confianza de Hugo Yasky, se desempeñaba como miembro del Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de La Plata en representación del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Wasiejko es ingeniero electrónico agregado de la Universidad Tecnológica de Avellaneda.

Además fue secretario general de la Federación de Trabajadores de Energía, Industria, Servicios y Afines (FeTIA), estructura con la que CTA de los Trabajadores buscó agremiar afiliados del sector privado y líder del gremio del neumático hasta su derrota a manos de la izquierda.

Además Wasiejko fue secretario del Interior y Miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA de los Trabajadores.

Comentá la nota