Hugo Moyano: "Daniel Scioli no puede conducir el país"

Hugo Moyano: "Daniel Scioli no puede conducir el país"
El líder de la CGT opositora descartó en Radio 10 que el gobernador bonaerense pueda suceder al actual gobierno. "Fue un hombre maltratado y humillado públicamente", sentenció.
El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, descalificó al gobernador bonaerense y sostuvo que no está capacidado para ser el sucesor de la presidente Cristina Fernández en 2015.

"Me comentaron que dejaron trascender que la sucesión de Cristina Kirchner será Daniel Scioli y no me cae bien. Es un hombre que lo han maltratado y humillado públicamente, que no ha sido capaz de tomar una decisión porque no tiene la voluntad o el coraje", disparó en declaraciones a "El Oro y el Moro" por Radio 10.

Moyano consideró que el ex vicepresidente "no está en condiciones de conducir el país" y más teniendo en cuenta "todas las complicaciones que van a venir en el futuro".

"Me imagino cuál sería el comportamiento con los organismos internacionales. A todos no han pretendido correr con la billetera pero si el miedo le vence a la dignidad, estamos listos", expresó. Y advirtió que "el entramado que deja en la economía no va a ser fácil de desmontar para el que le toque conducir el país".

Sin emabrgo, el sindicalista afirmó que "todavía falta mucho" para las elecciones presidenciales de 2015 y "pueden aparecer nuevas figuras" tal como sucedió con el candidatos a diputados Martín Isaurralde y Sergio Massa

"¿Quién pensaba hace 30 días que podía ser este muchacho Insaurralde? ¿Y quién pensaba hace 40 días que podía ganar las elecciones Massa?", se preguntó.

En relación a la intención de la oposición de obtener la presidencia de la Cámara de Diputados, Moyano se quejó de los dirigentes kirchneristas que "empiezan a descalificar que somos golpistas y destituyentes".

El líder camionero consdieró que decir que se trata de un "golpe de Estado es un disparate total" porque "no está escrito en ningún lado" que la presidencia sea para la primera minoría.

"El 75 por ciento de la gente votó en contra del Gobierno. Es mucha gente la que está en contra y hay que hacer algo para evitar que oculten leyes en el Congreso. Hoy no se puede discutir ningún artículo de las leyes, se tiene que aprobar como está", manifestó.

Comentá la nota