Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos

Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos

Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.

Las comisiones internas de los distintos gremios que conviven en las plantas bonaerenses del Grupo Molinos organizarán un paro en forma conjunta, como medida de fuerza para lograr un bono de 22 mil pesos que refuerce los salarios a fin de año.

"Entendemos que somos esenciales y que durante esta pandemia pusimos el hombro a la situación para que a cada argentino no les falten alimentos en sus hogares.", expusieron en un breve comunicado. 

"Creemos que merecemos ser reconocidos con un bono navideño para nuestras familias.", agregaron.

Se trata de trabajadores de las plantas que fabrican las reconocidas marcas Gallo, La Salteña, Matarazzo, Luchetti y los repositores del Grupo Molinos.

La inédita conjunción gremial abarca a molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros, y replica el proceso de unidad de acción que se gestó en el último tiempo en los puertos y que esta misma semana encaró una huelga que los paralizó completamente a lo largo del país.

"Nos mantenemos en alerta a la espera de una respuesta favorable. En caso de no ser tomado así, nos veremos en la necesidad de tomar acciones tendientes a lograr el objetivo propuesto.", advirtieron.

Comentá la nota