Inicio de clases: más de 23 mil afiliados de Comercio ya recibieron sus kits escolares

Inicio de clases: más de 23 mil afiliados de Comercio ya recibieron sus kits escolares

En el marco de la campaña “Vuelta al cole”, el SEC Capital entregó en forma gratuita útiles escolares a afiliados y afiliadas que cursan estudios iniciales en primario, secundario, terciario y universitario, y también para quienes forman parte de los cursos de capacitación del sindicato.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal (SEC), a través de su Secretario General Armando Cavalieri, informó que ya se entregaron de forma gratuita más de 23 mil kits de útiles escolares a sus afiliados y afiliadas, como parte de la campaña denominada “Vuelta al Cole”, que lleva adelante la Secretaría de Asistencia Social de la entidad gremial mercantil.

La iniciativa, que inició el 30 de enero y se extenderá hasta el próximo viernes 17 de marzo hasta las 15, está destinada a todos aquellos afiliados y afiliadas que cursen estudios iniciales en primario, secundario, terciario y universitario, y también para quienes formen parte de los cursos de capacitación que se dictan a través de la Secretaría de Cultura del gremio.

Por su parte, Cavalieri destacó que “es un orgullo poder apoyar al afiliado en esta instancia y contribuir en su proceso de formación”, al tiempo que agregó que “se trata de una medida que año a año va creciendo y que forma parte de las iniciativas que hacen que el SEC, a través de las distintas prestaciones de servicios, asista a cada afiliado y afiliada a lo largo de su vida”.

Los afiliados pueden solicitar el beneficio ingresando al siguiente link: beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole

Cierre de colonias de verano

Por otra parte, el sábado pasado el SEC Capital también llevó adelante el cierre de las tradicionales colonias de vacaciones que se llevaron adelante en los predios de Parque Norte y Club Recreativo Ezeiza.

Participaron de la actividad junto a centenares de chicos, Cavalieri y otros miembros de Comisión Directiva; padres y madres.

El desarrollo y la organización de las colonias están a cargo de la Secretaría de Deportes del SEC Capital.

Comentá la nota