El intendente de Puerto San Martín apuntó a Cargill por digitar la intervención de la Cooperativa del SUPA

El intendente de Puerto San Martín apuntó a Cargill por digitar la intervención de la Cooperativa del SUPA

El intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, sostuvo que están "queriendo saquear la Cooperativa" y apuntó a Cargill: "¿Quién asesoraba al interventor? Bianchi, gerente de Cargill hasta hace ocho meses".

El jefe comunal de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, habló ayer de la intervención de la Cooperativa Puerto General San Martín y encendió las alarmas entre los estibadores, que por estas horas reclaman retomar el comando de la entidad y del gremio, SUPA.

"Esto fue una maniobra para quedarse con la Cooperativa. Y las peleas entre los trabajadores alimenta la posibilidad de que esta gente no se vaya nunca. Lamentablemente estamos perdiendo mucho trabajo", le dijo el intendente al portal local SL24. 

Y agregó: "Es hora de que los muchachos que están ahora se encierren en una pieza, se digan las cosas de frente y trabajen juntos para sacar la cosa adelante, porque sino se los van a llevar puestos".

Además apuntó a las empresas agroeportadoras como quienes digitaban la intervención: "¿Quién asesoraba al interventor? Bianchi, gerente de Cargill hasta hace ocho meses. ¡Nunca va a querer aconsejar a favor de la Cooperativa!".

Y disparó a la privatización que trató de impulsar la gestión Cambiemos al tomar posesión de la Cooperativa: "Antes se hacía fuerte la Cooperativa; ahora se hace fuerte Milisenda. Vamos a terminar trabajando para Milisenda, Murchingon y no sé quien carajo más, en esta payasada de apertura que hizo Mauricio Macri en nuestra ciudad. Hicieron un operativo porque tenían que ganar las elecciones y gracias a Dios la perdieron".

"Hasta inventaron que los portuarios vendían droga para quedarse adentro de la Cooperativa", concluyó De Grandis.

Comentá la nota