Interna entre los Aceiteros de San Lorenzo: viralizan audio de Reguera en el que dice que no va a conseguir vacunas para los gordos porque “el gordo que va a trabajar, lo hace porque quiere”

Interna entre los Aceiteros de San Lorenzo: viralizan audio de Reguera en el que dice que no va a conseguir vacunas para los gordos porque “el gordo que va a trabajar, lo hace porque quiere”

El audio comenzó a circular en las últimas horas. Se puede escuchar al líder de Aceiteros San Lorenzo, Pablo Reguera, diciendo que “el gordo que va a trabajar, lo hace porque quiere” y especificando que las vacunas que tramita son para los esenciales.

En las últimas horas se viralizaron audios de una conversación del secretario General del Sindicato de obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo, Pablo Reguera, donde se lo nota molesto con un operario que le exigía una acción concreta para lograr la vacunación de todos los afiliados.

“Vos crees que yo soy quién, qué le voy a conseguir vacunas VIP a los míos porque se quedan en sus casas y hacen fiestas y se infectan y se mueran, pero no”, dice Reguera notablemente molesto.

“No me rompas las bolas loco, ya tengo los huevos hinchados loco, el gordo que quiere ir a trabajar, va porque quiere, porque no tiene porque ir», añade el dirigente en audios difundidos por 11 Noticias.

«Nosotros arreglamos con el gobierno para que los gordos no vayan a trabajar y si van a trabajar es problema de cada uno”, abundó.

Además Reguera afirma que: “si son una manga de cagones yo no tengo la culpa porque yo no le voy a estar cuidando la vida a los 3000. Si son cagones y agachan la cabeza es problema de cada uno. ¿Qué querés que estemos con los 3000 tipos diciendo lo que hay que hacer?, son unos cagones”. disparó.

La viralización de los audios se dan en el marco de una dura interna que vive el gremio entre propios dirigentes de la conducción que, incluso, suele meter la cuchara en las negociaciones paritarias.

Vale recordar que el SOEA se había reunido con representantes de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) para analizar la situación de los trabajadores esenciales y se realizó una petición en carácter de “urgente” para que todos los trabajadores del sector agroexportador sean vacunados a la brevedad.

Comentá la nota