De Isasi le pidió al gobierno bonaerense rediscutir los salarios ante la inflación

De Isasi le pidió al gobierno bonaerense rediscutir los salarios ante la inflación

Desde ATE reclaman una urgente convocatoria a la paritaria salarial

La Asociación Trabajadores del Estado de la Provincia de Buenos Aires salió públicamente a pedirle al gobierno provincial que los convoque de manera urgente a discutir los salarios del sector, frente a una necesidad imperiosa de resguardar el poder adquisitivo de los trabajadores.

En este sentido, Oscar de Isasi, titular del gremio y Secretario General de la CTA Bonaerense manifestó: “Es necesario que sigamos discutiendo salarios, ya que han quedado muy relegados por el proceso inflacionario”.

La economía Argentina viene a los saltos desde hace tiempo, y eso no es ninguna novedad. Los índices arrojados por el INDEC mes a mes muestran una foto de la economía del país; pero la película completa en la que viven día a día todos los trabajadores cuando salen a realizar las compras, pagar los impuestos, tomarse un transporte público, vestir a los chicos, llenar la heladera, etc., etc.

Frente a la cruda realidad que nos toca afrontar, desde ATE Bonaerense no le pierden pisada a la actualización salarial y por estos motivos plantean que “se convoque de manera urgente a la paritaria salarial”.

Para finalizar, de Isasi también remarcó la necesidad de “acelerar el proceso de pase a planta permanente”.

Comentá la nota