Jorge Frías fue reelecto al frente del gremio pesquero

Jorge Frías fue reelecto al frente del gremio pesquero

El actual conductor de los capitanes de pesa, Jorge Frías, fue reelecto al frente de su gremio y tendrá a cargo su tercer mandato. El triunfo se dio por más del 50 por ciento de los sufragios.

Jorge Frías, secretario general de la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca (Aacpypp), fue reelecto al frente del sindicato y encara su tercer mandato en la organización sindical. El dirigente encabezó la Lista Celeste y obtuvo el 50 por ciento de los votos.

El peaquero destacó en un comunicado de prensa “el amplio apoyo ofrecido a esa corriente, que obtuvo más del 50 por ciento de los votos del padrón habilitado sobre 11 sufragios en blanco”.

También agradeció a los capitanes de pesca “el acompañamiento y la participación, porque con ello se fortalece a la organización sindical”, concluyó el reelecto dirigente gremial.

La nueva conducción asumirá este jueves 22 para el período 2018-2022 y, entre otros, la integrarán Frías, como adjunto Jorge Garavano, Elio Mansilla como Tesorero; Ricardo Villán (Gremial) y, como vocales titulares, Rubén Abascal y Víctor Aguirre, entre otros.

Comentá la nota