José Luis Lingeri: “Sigamos construyendo este camino juntos en pos y beneficio de toda la familia sanitarista”

José Luis Lingeri: “Sigamos construyendo este camino juntos en pos y beneficio de toda la familia sanitarista”

Balance 2022 y perspectivas 2023 del Secretario General del SGBATOS

El Secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), José Luis Lingeri, envió sus saludos de un inicio de buen año 2023; hizo un balance de la gestión realizada y convocó “a todos los compañeros y todas las compañeras, a que sigamos construyendo este camino juntos en pos y beneficio de toda la familia sanitarista”.

El dirigente señaló que el 2022 ha sido un año “de mucho trabajo, de mucho sacrificio” y destacó “la labor de nuestros trabajadores y trabajadoras” y de “toda la comisión de la empresa”.

Agregó que ha sido “un año complejo” pero “con un balance final positivo porque tanto la empresa como los trabajadores estamos contenidos” al tiempo que resaltó que “también nuestra organización sindical ha cumplido con las expectativas y necesidades de los trabajadores”.

Finalmente agradeció a trabajadores/as “por el esfuerzo, por la vocación de servicio, por el sentir sanitarista, por ser parte de esta gran empresa que nos contienen y nos da la oportunidad de tener un trabajo”; prometió que “no vamos a bajar los brazos porque siempre hemos luchado contra adversidad. Vamos a redoblar los esfuerzos para seguir estando al lado de los trabajadores y trabajadoras” y deseó “un feliz 2023”.

Comentá la nota